miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reseñas 2011


Saludos a todos!

A medida que pasa el tiempo y se acumulan las reseñas, ¡me estoy dando cuenta del montón de ellas que he ido haciendo! Como la cantidad de material reseñil empezaba a ser exagerada, me convencí a mi mismo de algo (sí, tengo una rica vida interior):

-Y si lo recopilas todo y se lo maquetas a los cuatro que te leen?
-Oye, pues sería buena idea.
-Pues lo hacemos.
-Venga.
-Estoo... qué hora es?
-No sé , no llevo reloj.
Etc...

Bueno, la conversación duró un rato más, pero lo importante es que me dispuse a recopilar las reseñas en pdf. La maquetación es nula pero están incluidas las 150 reseñas de 2011. 360 paginitas de nada. Si hay algún interesado en el pdf (5.5MB), no tiene más que avisarme para obtenerlo.

Algún día igual me molesto en imprimirlo y encuadernarlo, con la obvia posibilidad de comprarlo en papel (ganando yo 0€, no se mus preocupeis) por si sois unos frikis de tomo y lomo.



PD: Estoy preparando otro pdf con las reseñas de 2012, que será publicado en su momento. ¡Viciosos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario