viernes, 20 de enero de 2012

10.000 visitas! WOW!


Pues mira, 10.000 visitas! Resulta curioso que algo que empezó como un simple entretenimiento haya llegado a esa cantidad.

En menos de un año, con 160 reseñas, se ha llegado a 10.000, muchas más de las que esperaba cuando empecé esto. Simplemente, gracias a todos.

Actualmente el blog recibe unas cincuenta visitas diarias, que casi se doblan cada vez que actualizo. Aunque no es mucho comparado con otros sitios, me parece agradablemente increíble. Nunca imaginé que tanta gente pudiera estar interesada en estas cosas. Me esforzaré por seguir añadiendo cosas y mejorar mi escritura para que podáis disfrutar más aún del blog.

Sin más quiero agradecer a la gente que ha perdido algo de su tiempo en visitar este blog y muy especialmente a los que además se han molestado en dejar algún comentario (han sido pocos, pero muy valorados por mi parte).



No hay comentarios:

Publicar un comentario